Concurso “Recuerdos de la Independencia de Polonia”

By , 22 septiembre, 2020

Concurso

La Embajada de Polonia invita a participar del concurso “Recuerdos de la Independencia de Polonia”

De esta manera poco típica celebraremos el siguiente aniversario de la recuperación de independencia por Polonia, la Fiesta de la Independencia del 11 de Noviembre. La Señora Embajadora comenta de qué se trata, los invitamos a escuchar sus palabras en este video.

 

CONDICIONES DEL CONCURSO:

1. La grabación debe presentar un recuerdo familiar relacionado con la recuperación de la Independencia por Polonia en el año 1918, con un corto texto que cuente la historia de la foto/objeto, las personas/lugares a que se refiere etc.

2. La grabación debe durar entre 30 y 60 segundos. Puede ser realizada en el celular y enviada a la Embajada a través de una aplicación/plataforma de la cual se podrá bajar la grabación. El link para acceder al material debe ser enviado por mail dirigido a:  secretaria.buenosaires@msz.gov.pl, hasta el día 20 de octubre de 2020.

3. Los participantes del concurso deben enviar por mail  (secretaria.buenosaires@msz.gov.pl)  su nombre completo y apellido, número de DNI, número de teléfono y dirección postal.  En el mismo la persona necesita expresar que está conforme con que la grabación que hace llegar a la Embajada, en partes o completa sea publicada en las redes sociales de la Embajada de Polonia en Buenos Aires, en el marco del concurso.

5. El material será evaluado según los siguientes criterios:

a. el valor histórico de los objetos y/o fotos,

b. la forma de grabarlo – su valor estético, claridad/comprensibilidad el mensaje

c. atractivo visual

6. Se indicarán tres mejores grabaciones, cuyos autores recibirán los premios.

 

 

RGG