AVISO a todos los Socios Ordinarios de la Unión de los Polacos en la República Argentina

By , 5 julio, 2018

orzel-UPRA

A V I S O

 A todos los Socios Ordinarios de la Unión de los Polacos

en la República Argentina

La Comisión Directiva de la Unión de los Polacos en la República Argentina, comunica a todos sus Socios Ordinarios lo siguiente:

 

1. En virtud de lo resuelto en la reunión de la Comisión Directiva del día 22 de Marzo de 2018 y de acuerdo a los Estatutos Vigentes, se envía a las Organizaciones y Sociedades, la CONVOCATORIA a la 93ª Asamblea General Ordinaria de Delegados, a realizarse el 28 de Julio de 2018, con su correspondiente ORDEN DEL DIA.

2. De acuerdo con el art. 15, las credenciales de los delegados serán controlados por la Comisión Verificadora, que tomará como base de la adjudicación de delegados, la cantidad de socios activos de cada sociedad al 31 de diciembre anterior a la Asamblea General, como también el pago de las cuotas sociales hasta el 30 de abril del año en el que se efectúa la Asamblea.

3. La composición de la Comisión Verificadora está publicada en el órgano de prensa de la Unión y fue establecida por el Consejo Consultivo.

4. Los Socios Ordinarios de la Asociación de los Polacos en la República Argentina (Organizaciones y Sociedades federadas), a más tardar una semana antes de la Asamblea General, deberán remitir a la Comisión Verificadora de Credenciales, la lista de los delegados.

 

 

Miguel Woinski                                                                 Juan Stachnik

Secretario General                                                              Presidente

RGG