Agnieszka Osiecka en la Casa Polaca

By , 1 mayo, 2018
Invitamos a todos a un concierto inspirado por la obra de Agnieszka Osiecka, un ícono de la cultura popular polaca de la segunda mitad del siglo XX. Amada por sucesivas generaciones de polacos, constantemente redescubierta, aún desconocida en Argentina. CASA POLACA, Borges 2076, CABA, viernes 4 de mayo a las 19:30.

Agnieszka Osiecka fue poeta, escritora, dramaturga y periodista, conocida principalmente como autora de letras de canciones. Utilizando un idioma vivo y moderno, tratando temas importantes para la gente “normal y corriente”, sus canciones siguen vigentes en la música popular hasta el día de hoy, siendo interpretadas por artistas de diferentes generaciones y estilos de música, manteniéndose en las listas de éxitos polacos de todos los tiempos.

Les invitamos a una interpretación argentina de la obra de Agnieszka Osiecka – ELLA [ONA] #osieckarock es un concierto pensado y dirigido por Alejandro Radawski, con la participación de Maribel Lacco, Lucrecia Aguirre, Lisi Dikof y Eliana Del Piero (cantantes / guitarras), Nicolás Rozen (batería), Rebeca Giuliani (bajo) y Melany Biurrun.

Lugar: CASA POLACA, Borges 2076, CABA

Fecha: viernes 4 de mayo a las 19:30

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Les esperamos!

Osiecka 1Osiecka 2

RGG