CONVOCATORIA A REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA UNIÓN DE LOS POLACOS EN LA REPUBLICA ARGENTINA

By , 19 mayo, 2018

orzel-UPRALa Mesa Directiva del Consejo Consultivo, convoca a los Sres. Presidentes y Secretarios de las Organizaciones miembro de la Unión de los Polacos, a la Reunión de Consejo Consultivo que se realizara el día sábado 02 de Junio de 2018, a las 14:00 horas en el primer llamado y a las 15:00 horas en el segundo llamado, en la sede del Dom Polski sito en la calle Borges 2076 de la Capital Federal.

Apelamos a los Sres. Presidentes y Secretarios a tomar parte en esta Reunión para contar con el quórum suficiente al efecto de iniciar la sesión en el 1° llamado. Aclaración sobre la integración del Consejo Consultivo: Artículo 39: El Consejo Consultivo de la Unión está integrado por los presidentes y secretarios de las sociedades y organizaciones asociadas. En caso de que el presidente o secretario no pudieran tomar parte de la reunión del Consejo Consultivo, pueden ser representados por sus reemplazantes oficiales, como también por alguna persona autorizada especialmente por la sociedad de referencia, otorgándole para tal caso un poder especial por escrito. Es requisito que esta persona sea socio de alguna Organización o Sociedad perteneciente a la Unión.

Organizaciones Miembro de la UPRA – Unión de los Polacos de la República Argentina (actualizado al 23.05.2018): Asociación Cultural Argentino Polaca (ACAP), Asociación de Ex Combatientes Polacos, Asociación de Graduados Polacos, Asociación Polaca de Córdoba, Cámara de Comercio Empresaria Argentino-Polaca, Círculo Cultural Polones “San Juan Pablo II” de La Plata, Club Polaco, Instituto Cultural Águila Blanca de Merlo, Polonia Fútbol Club, Polska Concordia de Entre Rios, Sociedad Polonesa “Bartosz Glowacki” de Valentín Alsina, Sociedad Polonesa “Dom Polski” de Comodoro Rivadavia, Sociedad Polonesa “Dom Polski” de Rosario, Sociedad Polonesa “Federico Chopin” de Rosario, Sociedad Polonesa “Gral Sikorski” de Berazategui, Sociedad Polonesa “Ignacio J. Paderewski” de Quilmes, Sociedad Polonesa “Nicolós Copérnico” de San Justo, Sociedad Polonesa de Apóstoles – Misiones, Sociedad Polonesa de Dock Sud, Sociedad polonesa de General Roca – Misiones, Sociedad Polonesa de Llavallol, Sociedad Polonesa de Mar del Plata, Sociedad Polonesa de Mendoza, Colectividad Polaca de Oberá Misiones, Sociedad Polonesa de Posadas – Misiones, Sociedad Polonesa de San Martín, Sociedad Polonesa de Santa Fé, Unión Polaca de Berisso, Sociedad Polonesa Zona Norte, Zarate-Campana, Unión Polaca y Sección de Ex Combatientes “Dom Polski” de Santa Fé.

ORDEN DEL DIA

1 Apertura de la Reunión.

2 Dictamen de la Comisión Verificadora de Credenciales.

3 Lectura y Aprobación del Acta de la Reunión de Consejo Consultivo del 02/12/2017.

4 Informe de actividades de la Comisión Directiva de la Unión de los Polacos.

5 Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

6 Informe de actividades de las Secciones de la Unión de los Polacos.

7 Discusión sobre los Informes presentados por la Comisión Directiva, la Comisión Revisora de Cuentas, y las Secciones de UPRA.

8 Elección de la Comisión Verificadora de Credenciales.

9 Presentaciones y Mociones de las Organizaciones.

10 Discusión sobre la continuación de la organización de los festejos del Centenario de la Independencia de Polonia durante el año 2018.

11 Elección de dos miembros para la firma del Acta.

12 Finalización de la Reunión.

Ricardo Czeslaw Borysiuk                                                            Maria Cristina Dukas

Presidente                                                                                        Secretaria

RGG